Cargador micro USB trenzado sincronización Chargeworx CX4732PK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador micro USB trenzado sincronización Chargeworx CX4732PKID11403374
Cargador micro USB trenzado sincronización Chargeworx CX4732PK

$109.00

Acumula 14 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estabas buscando un cable para recargar la batería de tu iPhone y para sincronizar con facilidad, hacer backups y pasar tu música favorita, entonces el Cargador micro USB trenzado sincronización Chargeworx CX4732PK llamará tu atención. Forma parte de nuestra selección para Electrónica y Cómputo.

El Cargador micro USB trenzado sincronización Chargeworx CX4732PK está diseñado con un color atractivo a la vista. Pero su diseño también está pensado para ser durable y resistente al uso constante. El material de fabricación externo está trenzado y es suave al tacto. A la vista, este cable cuenta con un diseño novedoso.

El Cargador micro USB trenzado sincronización Chargeworx CX4732PK es compatible con cualquier dispositivo Apple con entrada lightning como iPhones a partir del 5, iPods y IPads en su versiones a partir del 2012. Confía en este cable y ten la certeza de que está hecho para durar.

Color Rosa
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 100 CM
Funciones Carga cualquier puerto USB 1 m
Modelo CX4732PK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.