Cargador de pared y coche USB compatible con Android Chargeworx CX3007BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de pared y coche USB compatible con Android Chargeworx CX3007BKID11403213
Cargador de pared y coche USB compatible con Android Chargeworx CX3007BK

$49.00

Acumula 6 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Aprovecha tu traslado a la oficina o escuela recargando la batería de tus dispositivos Apple con el Cargador de pared y coche USB compatible con Android Chargeworx CX3007BK. Artículo de nuestra sección de Electrónica y Cómputo que es 2 en 1. El cable viene por separado por lo que podrás usarlo con tu computadora o con otros adaptadores de corriente.

El Cargador de pared y coche USB compatible con Android Chargeworx CX3007BK es un accesorio obligado para tu automóvil. Si olvidaste recargar la batería de tu IPhone, aprovecha tu traslado para hacerlo. Sólo tendrás que conectar el adaptador a tu automóvil y listo.

El Cargador de pared y coche USB compatible con Android Chargeworx CX3007BK está certificado para no fallar y es un accesorio soportado por dispositivos Apple con entrada lightning como los iPads, algunos modelos de iPods y iPhones 5 en adelante.

Color Negro
Compatibilidad Android
Marca Chargeworx
Contenido Cargador USB
Medidas 100 CM
Funciones Conector micro USB
Modelo CX3007BK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.