Cargador de pared con dos puertos USB compatible con iPhone Chargeworx CX3035BL | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de pared con dos puertos USB compatible con iPhone Chargeworx CX3035BLID11403254
Cargador de pared con dos puertos USB compatible con iPhone Chargeworx CX3035BL

$369.00

Acumula 46 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Economiza tu tiempo y siempre ten al 100 por ciento de batería tu dispositivo Apple con el Cargador de pared con dos puertos USB compatible con iPhone Chargeworx CX3035BL. Producto seleccionado de nuestro departamento de Electrónica y Cómputo.

El Cargador de pared con dos puertos USB compatible con iPhone Chargeworx CX3035BL incluye el cable adaptador para Apple con entrada lightning más el adaptador de corriente. Éste tiene dos entradas USB para recargar la batería de dos dispositivos a la vez.

Con el Cargador de pared con dos puertos USB compatible con iPhone Chargeworx CX3035BL podrás recargar la batería de tu dispositivo en menos tiempo de lo que piensas gracias a su capacidad de 2.1 AMS. Otro atributo a destacar es su plug retráctil que no estorbará al momento de guardarlo en tu bolso o mochila. Cabe destacar que este modelo está certificado para usarse con dispositivos Apple.

Color Azul
Marca Chargeworx
Contenido Cargador USB
Medidas 100 CM
Modelo CX3035BL
Entradas 110 / 240V
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.