Cargador de Pared Dual Ghia GAC-153 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de Pared Dual Ghia GAC-153 BlancoID11515625
Cargador de Pared Dual Ghia GAC-153 Blanco

$79.00

Acumula 10 pts.

28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Reduce los espacios de las conexiones de tu casa u oficina, con el Cargador de Cargador de Pared Dual Ghia GAC-153 Blanco. Olvídate de acaparar los interruptores y compártelos, o bien, aprovéchalos para cargar hasta dos dispositivos de telefonía u otros dispositivos portátiles como tabletas, consolas de videojuegos, reproductores de audio y bocinas. Ideal para cualquier lugar y compatible con cualquier aparato con entrada USB.

El Cargador de Pared Ghia GAC-153 Blanco es compacto y fácil de adaptarse a cualquier rincón donde haya una conexión. Aprovecha no solo las conexiones de tu área de trabajo o tu hogar, sino ahorra también corriente eléctrica. Por su pequeño y módico tamaño lo puedes dejar fijo en un mismo lugar sin que estorbe, y es tan ligero que incluso puedes llevarlo contigo. Es versátil y muy adaptable, ya que puede rotarse ligeramente para permitir las conexiones y tener un mejor acomodo.

El Cargador de Pared Ghia GAC-153 Blanco funciona con tan solo conectarlo a cualquier salida de corriente eléctrica y está listo para ser utilizado en conjunto con algún cable USB que tengas a la mano. Cuenta con dos entradas de distintos tipos, una de 2.0 y otra de 1.0 para poder alternar no solo el tipo de conexiones sino la carga de distintos aparatos. Aprovecha ahora mismo y no te quedes si él. Completa tu compra aquí.

Color Blanco
Compatibilidad USB
Marca Ghia
Contenido 1 Cargador
Notas Protección Múltiple y Doble Puerto USB
Medidas 3.5 cm ancho x 5.9 cm alto x 2.4 cm profundo
Conectividad Alámbrica
Modelo GAC-153
Entradas 2 USB
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.