Cargador de Auto Sync Ray SR-CC24 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de Auto Sync Ray SR-CC24 BlancoID11503611
Cargador de Auto Sync Ray SR-CC24 Blanco

$159.00

Acumula 20 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te ha pasado que justo cuando vas en el auto te quedas sin batería en el celular o en alguno de tus dispositivos? Con el Cargador de Auto Sync Ray SR-CC24 Blanco este problema ha quedado en el pasado. Pertenece a nuestro departamento de Telefonía. Te permite cargar vía USB celulares, tablets, iPads y cualquier otro tipo de dispositivo móvil compatible con el cable USB.

El Cargador de Auto Sync Ray SR-CC24 Blanco es seguro de utilizar y está hecho con material ABS. Protege tus aparatos utilizando siempre productos de calidad y fabricados bajo estándares de seguridad altos. Olvídate de quedarte sin GPS o sin comunicación a medio camino, justo cuando más lo necesitas. También es ideal para conectar dispositivos de entretenimiento y que los pasajeros puedan disfrutar de un viaje ameno.

El Cargador de Auto Sync Ray SR-CC24 Blanco cuenta con un sistema de carga express y sorpréndete con su velocidad de carga. Es compacto y es perfecto para que lo tengas siempre a la mano. Te sugerimos desconectarlo cuando no esté en uso. Cómpralo hoy mismo y asegura tu comunicación y entretenimiento en todos tus viajes. Es perfecto para navegadores gps, pantallas y otros dispositivos de viaje.

Color Plata
Marca Sync Ray
Contenido 1 Cargador de Auto
Modelo SR-CC24
Entradas 1 Entrada USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.