Cargador USB para coche Chargeworx CX2101VT | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador USB para coche Chargeworx CX2101VTID11403241
Cargador USB para coche Chargeworx CX2101VT

$99.00

Acumula 12 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gusta viajar en familia o con tus amigos, en tu automóvil no debe de faltar un adaptador para recargar baterías de dispositivos móviles. Pero qué mejor que un adaptador para auto con más de dos entradas USB con carga simultánea. Es lo que es el Cargador USB para coche Chargeworx CX2101VT, del departamento de Electrónica y Cómputo.

Este pequeño pero poderoso accesorio cuenta con 4 entradas USB para recargar la batería de distintos dispositivos simultáneamente. El Cargador USB para coche Chargeworx CX2101VT tiene una capacidad de carga de 4.8 AMPs, suficiente para que todos estén contentos durante el viaje.

Pero si pensabas que mientras más dispositivos cargando al mismo tiempo significaba más tiempo de espera, el Cargador USB para coche Chargeworx CX2101VT te sorprenderá. No importa el número porque está especialmente diseñado para soportar la conexión múltiple y lo mejor, su velocidad de carga no se verá disminuida. Este modelo es compatible con una gran diversidad de dispositivos como celulares, tablets, mp4s, GPSs, cámaras digitales, baterías externas, etcétera.

Color Morado
Marca Chargeworx
Contenido Cargador USB
Medidas 12 x 10 x 13 cm
Funciones 2 puertos USB
Modelo CX2101VT
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.