Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic Pad Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic Pad NegroID11415688
Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic Pad Negro

$149.00

Acumula 19 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En la actualidad, resulta casi imposible mantenerte incomunicado por la falta de batería. Y como siempre buscas la mejor calidad, el Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic Pad Negro puede llevarse a cualquier sitio. Su tecnología es idónea para asegurar el buen funcionamiento del teléfono móvil.

El Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic Pad Negro posee una plataforma de carga, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes que admiten carga inalámbrica con entrada 5VIA y salida 5VIA. También se caracteriza por su indicador de Luz LED y cable USB. Pero además, mantiene tu Smartphone protegido contra las sobrecargas.

Con el Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic Pad Negro, bastará con situar el teléfono móvil en la zona de la almohadilla negra. Entonces, el área transparente se iluminará para indicar que la carga comenzó. Mantente siempre conectado y elige este accesorio, disponible en Soriana.com.

Color Negro
Compatibilidad Smartphones
Marca Case Logic
Medidas 1.27 cm de largo X 11.43 cm de profundo X 11.43 cm de alto
Peso 0.181 gr
Funciones Plataforma de carga inalámbrica, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes que admiten carga inalámbrica, entrada 5VIA, salida 5VIA.
Modelo CLOPCP101BK
Entradas USB
Batería 1 amp

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.