Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic 2 Puertos USB Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic 2 Puertos USB NegroID11415689
Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic 2 Puertos USB Negro

$399.00

Gratis con Puntos

Acumula 50 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,700 puntos!
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás por realizar un viaje, el Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic 2 Puertos USB Negro es un accesorio que no podrá faltar. Su tamaño es ideal para los viajes, mientras que con el dúo de puertos conseguirás la carga segura de 2 Smartphones a la vez. No importa qué tan lejos estés de casa, siempre estarás conectado.

El Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic 2 Puertos USB Negro, brinda una protección contra la sobrecarga. Es así como garantizarás la duración de la batería, incluso si olvidaste desconectarlo. Igualmente, la capacidad de carga inalámbrica brinda el mayor rendimiento, basándose en la más novedosa tecnología.

El Cargador Inalámbrico para Smartphone Case Logic 2 Puertos USB Negro, indicará el encendido y cuando la carga se encuentre completa, gracias a la Luz LED. Si buscas extender el tiempo de vida de la batería, te sugerimos elegirla. Ingresa a Soriana.com para ordenarla.

Color Negro
Compatibilidad Smartphones
Marca Case Logic
Medidas 8.36 cm de largo X 16.76 cm de profundo X 12.44 cm de alto
Peso 0.136 gr
Funciones Estación de carga inalámbrica de protección de sobrecarga, con luz LED, su uso es para múltiples dispositivos.
Modelo CLOPCP106BK
Batería 2.1 amp

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.