Cargador Inalámbrico Magnético y Soporte de Escritorio Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador Inalámbrico Magnético y Soporte de Escritorio RedlemonID11406364
Cargador Inalámbrico Magnético y Soporte de Escritorio Redlemon

$689.00

Acumula 86 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.3
Solo 3 disponible(s) en línea

La carga sin cables es una de las nuevas modalidades con las que debes actualizarte. Pero con el Cargador Inalámbrico Magnético y Soporte de Escritorio Redlemon tendrás mucho más que un soporte para celular de energía. Utilízalo para tu Smartphone o Tablet. Cuenta con un stand adaptable a diferentes dispositivos de carga inalámbrica. Solo así logra ser siempre de utilidad.

El diseño del Cargador Inalámbrico Magnético y Soporte de Escritorio Redlemon es totalmente profesional. Cuenta con un ABS, un imán, una silicona y un metal. La entrada es de 5V / 1.5ª y la salida es de DC5V con 1A. El rendimiento de la carga que genera es mayor al 74%, y todo lo hace a través de un puerto micro USB. Además de que facilita el que tu equipo esté certeramente conectado, al contar con dos indicadores LEDs. Uno en azul y otro en verde. El primero te indica la adecuada conexión y el segundo cuando tu equipo tiene la carga que necesita.

Haz que la carga inalámbrica de tu equipo sea mucho más simple y cómoda. El Cargador Inalámbrico Magnético y Soporte de Escritorio Redlemon te hará olvidarte de esas anticuadas conexiones. Ya no más cables que siempre terminan dañándose o perdiéndose. Es más, esta forma es mucho más útil ya que puedes seguir utilizando tu dispositivo mientras está cargando. El diseño de soporte que tiene hace mucho más fácil mantener visualizada la pantalla para leer mensajes, ver videos o contestar llamadas. Actualízate con lo último en innovación móvil.

Compatibilidad Samsung, Nokia, LG, HTC, Huawei, Motorola, iWatch y Sony
Marca Redlemon
Medidas 100 cm
Accesorios Imán de sticker, cable micro USB y manual de instrucciones
Funciones Cargador inalámbrico magnético y soporte de escritorio para smartphone con tecnología Qi
Salidas DC5V / 1A
Entradas 5 V, 1.5A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.