Cargador Express de Auto Sync Ray SR-CC29 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador Express de Auto Sync Ray SR-CC29 NegroID11503607
Cargador Express de Auto Sync Ray SR-CC29 Negro

$229.00

Acumula 29 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Seguro te ha pasado que, a mitad de tus actividades, fuera de tu casa, en la escuela o incluso en el trabajo, la batería de tu teléfono empieza a bajar y no tienes como remediarlo porque no tienes donde cargarlo. No sufras más con el Cargador Express de Auto Sync Ray SR-CC29 Negro de nuestro departamento de Telefonía tus problemas quedarán solucionados, ya que está diseñado para brindarte una carga rápida a donde quiera que vayas.

Olvídate de esos días donde, si no cargabas el celular en la noche, todo el día tenías que pasar sufriendo por la batería de tus aparatos electrónicos, ya que si lo utilizas demasiado, la pila no te duraba. Con el Cargador Express de Auto Sync Ray SR-CC29 Negro podrás cargarlo directamente en tu automóvil, y mantendrás con pila tanto tu celular como los demás aparatos electrónicos que lo necesiten.>

El Cargador Express de Auto Sync Ray SR-CC29 Negro tiene un diseño elegante y está hecho con materiales de alta calidad por lo que está fabricado para durar mucho tiempo, ofreciendo una carga rápida y segura. ¡No lo pienses más y obtén el tuyo, tan solo debes finalizar tu pedido!

Color Negro
Marca Sync Ray
Contenido 1 Cargador de Auto
Modelo SR-CC29
Entradas 1 Entrada USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.