Cargador Belkin de Pared USB 2.1 amp Carga Rápida Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador Belkin de Pared USB 2.1 amp Carga Rápida BlancoID11415740
Cargador Belkin de Pared USB 2.1 amp Carga Rápida Blanco

$69.00

Acumula 9 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cargador Belkin de Pared USB 2.1 amp Carga Rápida Blanco , brinda una carga rápida y segura de tus dispositivos electrónicos con puertos USB. Es así como asegurarás el funcionamiento de tu Smartphone, Tablet o IPhone. Su actividad de corriente alterna, permite utilizarlo en la oficina o en el hogar.

Con un puerto USB, el Cargador Belkin de Pared USB 2.1 amp Carga Rápida Blanco comienza una carga hasta 40 veces más, debido a la salida de 2.1 AMP. La practicidad en el diseño es idónea para situarla en cualquier espacio sin ocasionar accidentes eléctricos. Sus medidas son de 4 cm de largo X 13 cm de profundo X 10 cm de alto.

Los beneficios del Cargador Belkin de Pared USB 2.1 amp Carga Rápida Blanco , son perfectos para mantenerlo como central de carga de repuesto. Es por lo que Soriana.com recomienda adquirirlo.

Color Blanco
Compatibilidad Universal
Marca Ibuy
Medidas 4 cm de largo X 13 cm de profundo X 10 cm de alto
Peso 0.454 gr
Funciones Cargador de Interior, alimentación de corriente alterna, compatibilidad del cargador: Teléfono móvil, Smartphone, Tablet, Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Modelo ISRHM2AWHT
Entradas USB
Batería 2.1 amp

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.