Cable para iPhone y iPad magnético Lightning Redlemon Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable para iPhone y iPad magnético Lightning Redlemon NegroID11406207
Cable para iPhone y iPad magnético Lightning Redlemon Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1

No sufras más por baja batería en el momento más necesario. El Cable para iPhone y iPad magnético Lightning Redlemon del departamento de Electrónica tiene compatibilidad con el iPhone 8/7/6/5/SE/C, además del iPad. Todo gracias a que incorpora un conector Lightning Universal que funciona con la misma eficiencia para cualquiera de estos dispositivos.

El Cable para iPhone y iPad magnético Lightning Redlemon tiene un conector magnético desprendible. Te libra de complicaciones tales como que el cable pueda desconectarse cuando lo estés utilizando. En lugar de eso, es la punta la que se desprende a fin de darte mayor comodidad. De igual forma, cuenta con LED indicador de carga y una pequeña luz que avisa cuando el cable está funcionando. Así podrás estar totalmente seguro que tu dispositivo está obteniendo la energía que necesita.

El Cable para iPhone y iPad magnético Lightning Redlemon, junto a que permite recuperar energía también hace que puedas transferir datos. Con sólo conectarlo a tu dispositivo y luego a una computadora podrás sincronizarlo con gran facilidad y rapidez. El único cuidado que tendrás que tener es que el imán esté bien conectado al cable antes de empezar a usarlo. Cuídate de los falsos contactos y emplea un producto de primera que hará la diferencia.

Color Negro
Compatibilidad iPhone y iPad
Marca Redlemon
Medidas 100 cm
Accesorios Manual de uso
Funciones Cable para iPhone y iPad con conector magnético lightning desprendible de nylon negro con indicador de carga LED
Salidas 2.1A (Máx.)
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.