Cable para iPhone iPad Lightning 3 metros Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable para iPhone iPad Lightning 3 metros RedlemonID11406345
Cable para iPhone iPad Lightning 3 metros Redlemon

$169.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4

Jamás volverás a sufrir por una batería descargada en el momento más inesperado. El Cable para iPhone iPad Lightning 3 metros Redlemon , del departamento de Electrónica, está fabricado a fin de soportar el uso constante, con una extensión suficientemente grata para ser usado en todo tipo de lugares. Además, su diseño está pensado para actuar con gran rapidez y eficiencia, tanto en recarga como transferencia de datos. Sincroniza diferentes dispositivos Apple con sólo conectarlo a una computadora.

El Cable para iPhone iPad Lightning 3 metros Redlemon tiene una longitud ideal. Podrás trabajar desde los lugares menos inesperados. Puedes conectarlo a una salida de electricidad y de ahí llevar tu dispositivo al lugar más cómodo, como un sofá o una cama. Recuerda, la distancia no es problema. Otro punto a su favor es la durabilidad y resistencia. Al estar hecho con una cubierta de nylon puedes llevarlo a cualquier sitio, sin importar el uso o los movimientos al que le expongas. Dóblalo, enróllalo, aun enredado, te evitará la preocupación de que pueda dañarse.

Y la espera de carga y transferencia con el Cable para iPhone iPad Lightning 3 metros Redlemon también ha sido gratamente resuelta. Dentro tiene un núcleo hecho 100% de cobre que es capaz de soportar hasta 2.1 amperios. Resulta compatible con dispositivos tan variados. Utilízalo en iPhone 8, iPhone 5, iPod nano y iPad Air 2, entre muchos otros.

Compatibilidad iPhone, iPad y iPod
Marca Redlemon
Medidas 300 cm
Accesorios Manual de uso
Funciones Cable para iPhone, iPad y iPod de 3 metros de nylon ultra resistente
Salidas 2.1A (Máx.)
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.