Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX5501BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX5501BKID11403199
Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX5501BK

$269.00

Acumula 34 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un cable para sincronizar y recargar la batería de tu dispositivo Apple, que sea fácil de usar y que no ocupe espacio dentro de tu mochila o bolso, el Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX5501BK te encantará. Es un modelo seleccionado de nuestro departamento de Electrónica y Cómputo.

Siempre es conveniente tener a la mano el Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX5501BK. Puede ser el accesorio que tengas para usar de emergencia en tu oficina o el que siempre llevas en tu bolso. Está especialmente diseñado para dispositivos Apple con entrada Lightning como iPads de generaciones recientes y iPhones a partir de sus versiones 5 en adelante.

Un último atributo a destacar del Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX5501BK es que es retráctil. No sólo no ocupará espacio, también te ahorrarás la lamentable situación de dañar la estructura del cable por jaloneos innecesarios.

Color Negro
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 100 CM
Funciones Cable retráctil
Modelo CX5501BK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.