Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX4511GN | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX4511GNID11403193
Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX4511GN

$109.00

Acumula 14 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás cansado de los cables de mala calidad que en pocos meses de uso se doblan y rompen, entonces te llamará la atención el Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX4511GN. Un producto seleccionado de nuestro departamento de Electrónica y Cómputo que tiene dos funciones básicas, recargar y transferir datos.

El Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX4511GN es un accesorio compatible con una gran variedad de dispositivos móviles y de electrónica. Una de sus características principales es su gran longitud, mide 1.80 metros, por lo que tendrás mayor comodidad para usarlo en tu oficina, automóvil y en casa.

El Cable micro USB plano compatible con Android Chargeworx CX4511GN fue especialmente creado para dispositivos con sistema operativo Android. De ahí se debe su calidad y seguridad. Su diseño también te gustará y llamará la atención de tus allegados. La extensión de cable está fabricada con plástico resistente en un diseño plano. Esto le da el atributo de poder enrollarlo, guardar y seguir con tu rutina diaria, no te preocuparás por dañar su estructura.

Color Verde
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 300 CM
Funciones Compatible con dispositivos Micro USB 3m
Modelo CX4511GN
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.