Cable cargador trenzado para iPhone Chargeworx CX4705VT | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable cargador trenzado para iPhone Chargeworx CX4705VTID11403364
Cable cargador trenzado para iPhone Chargeworx CX4705VT

$229.00

Acumula 29 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cable cargador trenzado para iPhone Chargeworx CX4705VT es el accesorio ideal para tener en tu oficina en caso de que te quedes sin batería. No tendrás que preocuparte por la batería de tu dispositivo Apple gracias a este modelo seleccionado de nuestro departamento de Electrónica y Cómputo. Mide 100 centímetros de largo y está fabricado en plástico durable, resistente y fácil de limpiar.

El Cable cargador trenzado para iPhone Chargeworx CX4705VT es un accesorio que no puede faltar en tu hogar o trabajo. Si estás cansado de los cables que fácilmente se rompen o dejan de funcionar en poco tiempo, este modelo será una alternativa perfecta. Esto se debe a que está diseñado para trenzarlo y guardarlo con más comodidad. No tendrás que preocuparte por un posible caso de cable roto.

Podrás usar el Cable cargador trenzado para iPhone Chargeworx CX4705VT tanto para iPhones como iPads, con este accesorio tienes un cable para todos tus dispositivos Apple con entrada Lightning. Otra función que tiene este accesorio es que no sólo sirve para recargar la batería de tus dispositivos Apple, también te servirá para conectar con tu computadora y poder pasar información como fotografías, canciones o videos. Una última característica a resaltar del cable es que fue fabricado y certificado para usarse con dispositivos Apple, no te preocuparás por ver el mensaje de accesorio no soportado" en la pantalla de tu dispositivo, como sucede con otros cables.

Color Morado
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 100 CM
Funciones Carga cualquier puerto USB 1 m
Modelo CX4705VT
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.