Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4602WH | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4602WHID11403325
Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4602WH

$249.00

Acumula 31 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes con un iPhone o iPad con entrada lightning y quieres tener un cable extra para recargar tu batería, el Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4602WH será perfecto para ti. Es un producto de nuestro departamento de Electrónica y Cómputo. Este modelo tiene una útil longitud de 180 centímetros y es compatible con los modelos más recientes de iPod, iPad y iPhone gracias a su entrada.

Podrás usar el Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4602WH directamente con el adaptador de corriente de Apple o conectarlo a tu computadora. El cable es de diseño elegante que combinará muy bien con tu dispositivo Apple. Cabe recalcar que contarás con un accesorio durable y de buena calidad que podrás usar en tu hogar, oficina y llevarlo contigo a todas partes. Si por cualquier razón, necesitas hacer un backup en tu computadora, este modelo te será muy útil.

El Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4602WH es compatible con la mayoría de los últimos modelos iPod, iPad (mini y Pro) así como los iPhone 5, 5c, 5S 6,6S, y 7. El iPhone 8, así como los Xr y Xs, también son compatibles con este cable. Cabe mencionar que también podrás usarlo en conjunto con los adaptadores de corriente para automóviles.

Color Blanco
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 180 CM
Funciones Cualquier puerto USB 1.8 m
Modelo CX4602WH
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.