Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4601WH | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4601WHID11403324
Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4601WH

$249.00

Acumula 31 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No dejes de utilizar tus dispositivos Apple de antaño. Con el Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4601WH podrás conectar tu iPhone modelo 6s, 6s Plus, 5, 5s y 5c, así como tu iPad, iPad mini y iPod de las últimas generaciones.

El Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4601WH es ideal para cargar la batería de tus dispositivos sin riego a dañarlos, además te permite transferir datos de tu celular a una PC o computadora para tener un respaldo de tus archivos. Puedes pasar imágenes, videos, música y más. Este accesorio lo puedes vincular con cualquier puerto USB 3 m y comenzará a funcionar de inmediato.

El Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4601WH no te estorbará al momento de viajar. Puedes llevarlo en la mochila o en la bolsa en tu camino al trabajo, a la escuela o en tus vacaciones. Puedes usarlo con cargadores de pared o portátiles e incluso conectarlo en automóviles inteligentes para reproducir música.

Color Blanco
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 300 CM
Funciones Cualquier puerto USB 3 m
Modelo CX4601WH
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.