Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4600WH | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4600WHID11403322
Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4600WH

$199.00

Acumula 25 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4600WH no necesitarás un cargador para cada uno de tus dispositivos Apple. Este accesorio te permite restaurar la batería de tus apartados de manera rápida y sin afectar tus equipos. Puedes usarlo para iPhone, iPad y iPod de las últimas generaciones.

El Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4600WH carga en cualquier puerto USB 1 m. Puedes utilizarlo con cargadores portátiles o cargadores de pared para que nunca le falte batería a tu iPhone o a tu iPad. En caso de que quieras sincronizar tus datos en tu computadora o PC, este accesorio te ayuda a pasar toda tu información, desde imágenes o fotografías, música, videos, archivos y más.

No dudes en llevar contigo el Cable carga sincronización para iPhone Chargeworx CX4600WH. Es fácil de guardar, es resistente a altas temperaturas de calor y su color combina con todos los dispositivos para que no pierdas sofisticación ni elegancia.

Color Blanco
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 100 CM
Funciones Carga cualquier puerto USB 1 m
Modelo CX4600WH
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.