Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4709BL | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4709BLID11403368
Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4709BL

$229.00

Acumula 29 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4709BL es ideal para que lo lleves a la escuela, al trabajo o si sales de viaje. No volverás a quedarte sin batería, ya que este accesorio es compatible con cualquier puerto micro USB 1m. Podrás conectarlo con diversas marcas y modelos de dispositivos digitales, desde celulares, tabletas, cámaras de video y fotografía, controles de videojuego, reproductores mp3 y más.

El Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4709BL te permite cargar la batería de tus aparatos de manera rápida; puedes conectarlo en cargadores de pared, portátiles y de auto que tengan entrada USB. También puedes vincularlo a una PC para transferir fotos, música y archivos desde tu celular y hacer un respaldo de toda tu información.

Con el Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4709BL podrás disfrutar de tus dispositivos digitales por más tiempo y podrás mantener a salvo tu información al sincronizarlos en una computadora. Este accesorio es resistente a sobrecargas de calor, es fácil de manejar y puedes llevarlo contigo en la mochila o en la bolsa gracias a su tamaño y portabilidad. Su diseño te dará estilo y no lo perderás de vista.

Color Azul
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 100 CM
Funciones Carga cualquier puerto USB 1 m
Modelo CX4709BL
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.