Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603VT | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603VTID11403328
Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603VT

$119.00

Acumula 15 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantén tus archivos, fotografías y música almacenados en tu PC con el Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603VT. Este cable te permitirá transferir la información de tu celular, o de otros dispositivos, a tu computadora sin complicaciones. No necesitas instalación ni software para poder usarlo, sólo conecta tus aparatos a través de los puertos USB y funcionarán al instante.

El Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603VT sirve para sincronizar y para cargar la batería de tus dispositivos. Es compatible con móviles, tabletas, mp3, o cualquier otro dispositivo digital que cuente con entrada Micro USB 1.8 m. Es resistente y fácil de guardar para que lo lleves contigo a donde vayas.

El Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603VT puedes conectarlo en cargadores de pared, portátiles, en la computadora o en el automóvil para que nunca te quedes sin batería. Si lo conectas en tu auto, te permitirá reproducir la música que lleves en el celular. Además, este modelo en color morado te hará salir de lo convencional y te ayudará a que nunca lo pierdas de vista.

Color Morado
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 180 CM
Funciones Cualquier puerto USB 1.8 m
Modelo CX4603VT
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.