Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603PK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603PKID11403327
Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603PK

$119.00

Acumula 15 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sigue utilizando tus dispositivos con entrada puerto USB con el Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603PK. Este artículo de Electrónica y Cómputo tiene entrada Micro USB 1.8 m para que lo utilices con celulares, reproductores de música, consolas o accesorios de videojuegos, tabletas y más, que sean compatibles.

El Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603PK te permitirá cargar la batería de tus dispositivos, ya sea por medio de cargadores de pared o portátiles, o desde una PC. También podrás conectar tu celular a una computadora para transferir información como videos, canciones, libros electrónicos, entre otros archivos.

Gracias a sus 1.80 m de largo, el Cable carga sincronización para Android Chargeworx CX4603PK te permite tener a la mano tu celular cuando lo pones a cargar o para que no se te enrede cuando estás bajando información a tu PC. Al mismo tiempo será más resistente al calor, por lo que podrás usarlo sin miedo a dañar tus dispositivos. Este modelo lo guardas con comodidad entre tus pertenencias, llévalo contigo a todas partes.

Color Rosa
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 180 CM
Funciones Cualquier puerto USB 1.8 m
Modelo CX4603PK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.