Cable USB de carga y datos compatible con iPhone Chargeworx CX4530BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable USB de carga y datos compatible con iPhone Chargeworx CX4530BKID11403308
Cable USB de carga y datos compatible con iPhone Chargeworx CX4530BK

$249.00

Acumula 31 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gustan los accesorios de Electrónica y Cómputo con atractivos diseños, durables y que cumplan más de una función, el Cable USB de carga y datos compatible con iPhone Chargeworx CX4530BK será perfecto para ti.

El Cable USB de carga y datos compatible con iPhone Chargeworx CX4530BK está certificado para usarse con dispositivos Apple, dile adiós al mensaje de accesorio no soportado como sucede con otros modelos. El material de fabricación de este accesorio es una combinación de tela que le da un toque suave al tacto.

El Cable USB de carga y datos compatible con iPhone Chargeworx CX4530BK es compatible con cualquier modelo de iPhone, iPod o iPad con entrada lightning así como compatible con cualquier adaptador de corriente con entrada USB. Con este atractivo cable podrás sincronizar tus documentos desde iTunes y al mismo tiempo, recargar la batería de tu dispositivo.

Color Negro
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 180 CM
Modelo CX4530BK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.