Cable USB Tipo C de Nylon Redlemon Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable USB Tipo C de Nylon Redlemon PlataID11406201
Cable USB Tipo C de Nylon Redlemon Plata

$159.00

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.8

Carga tu móvil con gran rapidez y también envía datos con la ayuda del Cable USB Tipo C de Nylon Redlemon, que se ubica en la sección de Electrónica. Tiene 1 metro de largo y está diseñado para brindarte más de una solución. Sincronizará con tus dispositivos que tengan puerto USB clase C. Y el conector es universal, así que podrás luego utilizarlo en cualquier computadora o adaptador eléctrico. Tabletas, teléfonos inteligentes de diversas marcas como Nokia, Sony, LG y ZTE podrán aprovechar su uso con confianza y seguridad.

El Cable USB Tipo C de Nylon Redlemon no tiene iguales en cuanto a resistencia. Está hecho en el más resistente nylon, que te permitirá llevarlo sin problema a cualquier lugar. No importará el sitio donde tengas que guardarlo, además que los enredos no serán un problema, ya que incluso ante el más rudo podrá seguir funcionando tal como si nada hubiese pasado.

Otro de los detalles sobresalientes del Cable USB Tipo C de Nylon Redlemon es su eficiencia, pues no tendrás que esperar por horas para volver a utilizar tu móvil. Asimismo, cuenta con un núcleo de cobre que soporta una elevada intensidad, es capaz de soportar hasta 2.1 amperios y seguir trabajando de forma normal. Este material también facilita la carga rápida del dispositivo, así como la transferencia de datos. Gana soluciones restándote problemas.

Compatibilidad Smartphone, tablet, laptop y PC
Marca Redlemon
Medidas 100 cm
Accesorios Manual de uso
Funciones Cable USB tipo C de nylon para smartphone, tablet, laptop y PC, carga rápida y transmisión de datos, ultra resistente
Salidas 2.1A (Máx.)
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.