Cable USB Tipo C 3 metros Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable USB Tipo C 3 metros RedlemonID11406344
Cable USB Tipo C 3 metros Redlemon

$169.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4

El Cable USB Tipo C 3 metros Redlemon es un cable cargador con diseño trenzado en nylon de primera. Encuéntralo en la sección de Electrónica por ser capaz de proveer una carga rápida y transmitir datos en todo tipo de dispositivos. También es universal por lo que su multipropósito te ayudará a tener cualquiera de tus equipos en óptimas condiciones.

Tenlo contigo en la oficina o la escuela. El Cable USB Tipo C 3 metros Redlemon representa la próxima generación en cuanto a USB. Responde a tecnología avanzada para aprovechar cada segundo de carga al máximo. Asimismo, te permite sincronizar los últimos dispositivos lanzados al mercado, sea que lo conectes directo a tu computadora o a un adaptador eléctrico. Y sin importar la distancia, sus 3 metros de largo te serán una grata solución para que lo utilices cómodamente.

Incluso en los lugares menos esperados podrás recuperar la energía de tu equipo con el Cable USB Tipo C 3 metros Redlemon. Además, su elaboración con resistente nylon le permite ser transportado a cualquier lugar, sin importar la rudeza que enfrente. Seguirá trabajando aun doblándolo y enrollándolo. Adicionalmente, por su buena velocidad de desempeño, dejarás de esperar horas para reutilizar tu equipo. No dudes más y aprovecha su diseño profesional especializado en carga rápida.

Compatibilidad Smartphone, tablet, laptop, Nintendo Switch y PC
Marca Redlemon
Medidas 300 cm
Accesorios Manual de uso
Funciones Cable USB tipo C de nylon ultra resistente para smartphone, tablet, laptop, Nintendo Smith y PC, carga rápida
Salidas 2.1A (Máx.)
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.