Cable USB 3 en 1 de Nylon Redlemon Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable USB 3 en 1 de Nylon Redlemon DoradoID11406245
Cable USB 3 en 1 de Nylon Redlemon Dorado

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6
10  En inventario en línea

El Cable USB 3 en 1 de Nylon Redlemon, del departamento de Electrónica, te provee de soluciones de calidad y sumamente versátiles. Al contar con tres divisiones en una podrás cargar y sincronizar todo tipo de dispositivos. Y gracias a que su interior está elaborado con nylon de primera, podrás utilizar con total confianza su conexión Lightning, Micro USB y clase C con una resistencia sin igual. Además de colaborar a la carga rápida, favorecerá la sincronización y envío de datos al conectarlo a una computadora.

Dóblalo, enróllalo o enrédalo, el Cable USB 3 en 1 de Nylon Redlemon seguirá funcionando como si nada hubiese pasado. No importará el lugar donde tengas que trasladarlo, ya que está diseñado para resistir cualquier incidente común. De igual manera, este cable es compatible universalmente, siendo funcional tanto para los sistemas iOS y Android o las marcas Samsung, Nokia y LG, entre muchas otras.

El Cable USB 3 en 1 de Nylon Redlemon puede ser utilizado por dos equipos a la vez. Sí, no tendrás que preocuparte en nada por aprovechar su potencial al máximo. El núcleo de cobre le da alta resistencia, siendo capaz de soportar una corriente de electricidad de 2.0 A, lo cual será más que suficiente para que cargues dos teléfonos móviles al mismo tiempo. Mantén con carga y sincronizados tus dispositivos en todo momento con su uso.

Color Dorado
Compatibilidad Micro USB, lightning, USB-C
Marca Redlemon
Medidas 100 cm
Peso 0.08 kg
Accesorios Manual de uso
Funciones Cable USB 3 en 1 de nylon, micro USB y tipo C para iPhone, iPad, Android, smartphone y tablet para carga y transmisión de datos, ultra resistente
Salidas 2.1A (Máx.)
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.