Cable Micro USB de Nylon con LEDs Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Micro USB de Nylon con LEDs RedlemonID11406382
Cable Micro USB de Nylon con LEDs Redlemon

$169.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4
10  En inventario en línea

En Electrónica podrás encontrar el Cable Micro USB de Nylon con LEDs Redlemon. Tiene 1 metro de largo por 3.5 mm de diámetro. Con salida de 2.1 amperios y voltaje de 5, será tu mejor aliado a fin de que tu móvil siempre cuente con la carga necesaria. El cable interior tiene un refuerzo en níquel y aluminio, que permite que la corriente eléctrica circule con mayor eficiencia y rapidez. Es ideal para tu dispositivo Android. Y además de proveerte de energía, también podrá sincronizar tu equipo al conectarlo a tu computadora.

El Cable Micro USB de Nylon con LEDs Redlemon posee un diseño eficiente. Tiene indicadores inteligentes de carga en color rojo y en azul, con lo cual sabrás el momento en que tu teléfono haya alcanzado la batería necesaria. Otro de sus puntos destacados es que es sumamente resistente y durable. Está fabricado con nylon y puedes llevarlo a cualquier lugar cómodamente. No habrá incidente o enredo que pueda perjudicar su funcionamiento.

Sumado a esto, el Cable Micro USB de Nylon con LEDs Redlemon es muy rápido. No tendrás que esperar por horas para volver a utilizar tu equipo móvil. Cuenta con un núcleo de cobre que, junto a una alta resistencia, provee de una carga ágil. Incluso colabora en la transmisión de datos en tiempo récord y sus materiales aislantes impiden que una señal electromagnética interfiera con la transferencia. Aprovecha sus características y óptimo funcionamiento en tu día a día.

Compatibilidad Smartphone y tablet
Marca Redlemon
Medidas 100 cm
Accesorios Manual de uso
Funciones Cable micro USB de nylon con indicador de carga LED para smartphone y tablet, ultra resistente
Salidas 2.1A (Máx.)
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.