Cable Lightning de Nylon para iPhone, iPad y iPod Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Lightning de Nylon para iPhone, iPad y iPod RedlemonID11406381
Cable Lightning de Nylon para iPhone, iPad y iPod Redlemon

$169.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4
Solo 5 disponible(s) en línea

Ten siempre activo tu dispositivo iPhone con la ayuda del Cable Lightning de Nylon para iPhone, iPad y iPod Redlemon del departamento de Electrónica. Además de ser compatible con varios modelos de la familia de la manzana, permite una eficiente carga, así como una rápida y veloz transferencia de datos, pues es multipropósito. A su vez, su diseño le hace sumamente simple de transportar al lugar que mejor desees.

El Cable Lightning de Nylon para iPhone, iPad y iPod Redlemon es utilizable con iPhone, iPod e iPad. Se sincroniza con suma facilidad a cualquiera de tus dispositivos Apple. Y es igualmente confiable cuando lo conectas a un puerto de electricidad como a uno de tu computadora. Su diseño, además de portátil, facilita su uso porque cuenta con indicadores inteligentes de carga. Tiene dos, uno en color azul y uno en tono rojo. El primero es el que te dirá cuando tu batería ya esté totalmente cargada.

Y el Cable Lightning de Nylon para iPhone, iPad y iPod Redlemon es tan eficiente como resistente. Al estar cubierto por nylon de alta calidad te permitirá llevarlo a cualquier lugar sin complicaciones. No importará el sitio más rudo en el que lo guardes. Ningún dobles o enredo podrá interrumpir su funcionalidad. Adicionalmente, es capaz de soportar hasta 2.1 amperios y seguir funcionando sin problema. Cuida tus dispositivos y jamás te quedes sin carga.

Compatibilidad iPhone, iPad y iPod
Marca Redlemon
Medidas 100 cm
Accesorios Manual de uso
Funciones Cable lightning de nylon para iPhone, iPad y iPod Apple, con indicadores de carga LED, para carga y transmisión de datos, ultra resistente
Salidas 2.1A (Máx.)
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.