Adaptador Lightning a 2 Lightnings para iPhone Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Adaptador Lightning a 2 Lightnings para iPhone RedlemonID11406383
Adaptador Lightning a 2 Lightnings para iPhone Redlemon

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6
10  En inventario en línea

El Adaptador Lightning a 2 Lightnings para iPhone Redlemon del departamento de Electrónica está diseñado para proveerte de energía con eficiencia y simplicidad. Asimismo, te permitirá seguir usando tu dispositivo cuanto desees ya que no interrumpirá el que mantengas conectados tus audífonos. Tal como cualquiera de sus modelos, está diseñado para ser un adaptador de la talla de la familia iPhone. Provee de carga y también permite el uso de audio para los modelos 7 y 8, tanto en sus versiones básicas como plus, además del modelo X.

Junto a que el Adaptador Lightning a 2 Lightnings para iPhone Redlemon te libra de problemas de compatibilidad con la última gama de estos móviles, no te impide seguir usando el equipo cuando esté cargándose. Puedes seguir escuchando tu música sin ningún problema, mientras el teléfono recupera su batería, gracias a los dos puertos Lightning que integra. Sumado a ello, es notable el diseño innovador y práctico que tiene. Se adapta lo suficiente para ser fácil de trasladar a cualquier lugar, sea que lo tengas en una mochila, bolsa de mano o incluso, en algún bolsillo.

El Adaptador Lightning a 2 Lightnings para iPhone Redlemon es ideal para los amantes de la música. Si tú eres uno de ellos, pues te alegrará saber que con este modelo no tendrás problema de llevar tus canciones favoritas a donde quieras, aun en las mínimas condiciones de batería.

Color Blanco
Compatibilidad iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X, hasta la última actualización de iOS
Marca Redlemon
Accesorios Manual de uso
Funciones Adaptador Lightning a 2 Lightnings para cargar los teléfonos y utilizar auriculares al mismo tiempo, con durables puntas metálicas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.