Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cargador de Pared para 4 Dispositivos Blueflame The Quad

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Cargador de pared para 4 dispositivos Blueflame The Quad te permitirá solucionar un problema común cuando posees una variedad de equipos de electrónica, sobre todo portátiles: la falta de espacio para conectarlos. Este dispositivo es idóneo para cargar de forma rápida y eficiente hasta cuatro dispositivos, por lo que podrás conectar simultáneamente tu smartphone, tablet, reproductor MP3 y otros similares.

Una importante ventaja del Cargador de pared para 4 dispositivos Blueflame The Quad es que sus puertos USB inteligentes reconocerán cuando uno de los dispositivos se ha cargado por completo, suprimiendo entonces el flujo de energía. Esto no solamente te ahorrará electricidad, sino que prolongará la vida útil de tus equipos al evitar una sobrecarga innecesaria en su batería.

También es importante mencionar que su diseño es elegante, moderno y compacto, lo que lo hace idóneo para espacios reducidos, además de combinar perfectamente con la decoración de tu habitación. Si tu deseo es economizar tiempo y espacio mientras proteges tus aparatos de una potencial sobrecarga, entonces te recomendamos adquirir el Cargador de pared para 4 dispositivos Blueflame The Quad.
Características
Color Negro
Marca Blueflame
Modelo BF3051
Peso 0.39 kg