Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cargador de Pared Lightning Qmadix

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
El Travel Charger iPhone 5/5S blanco QM-TCAPIP5-WH Qmadix se destaca por su capacidad de carga de 2.4 amperios (equivalentes a 12 watts), por lo que tu smartphone estará listo para la acción en menos tiempo. Esto lo convierte en un accesorio indispensable de telefonía que te acompañará a todos lados gracias a su diseño compacto y ligero.

Un aspecto importante a resaltar del Travel Charger iPhone 5/5S blanco QM-TCAPIP5-WH Qmadix es que posee un sistema de protección para tu equipo. Su trazado de circuito inteligente previene que tu teléfono sufra un exceso de carga, puesto que cuando esté listo, la transmisión de energía cesará. Así, estarás blindando de una forma práctica y sencilla tu inversión.

También es necesario considerar que cuenta con un cuerpo resistente elaborado en policarbonato, además de poseer refuerzos de tensión en cada punto de conexión. Por otro lado, es compatible con diversos modelos, como el iPhone 5, el 5S, el 5C, la iPad Retina, entre otros. Si buscas versatilidad y calidad, no dudamos en recomendarte el Travel Charger iPhone 5/5S blanco QM-TCAPIP5-WH Qmadix.
Características
Color Blanco
Compatibilidad Iphone 5/5s
Marca Qmadix