Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cargador de Pared Dual Micro USB Blueflame

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
Con el Cargador de pared dual micro usb Blueflame BF3008 negro garantizas que tu equipo celular se mantenga con el nivel de carga óptima, a fin de seguir disfrutando de las funciones de tu Nokia Lumia 800. Se trata de un accesorio de electrónica cuya utilidad radica en la facilidad para iniciar un proceso de recarga en diferentes espacios.

Sólo tendrás que conectar la terminal micro USB en tu dispositivo móvil y el otro extremo a una toma de corriente eléctrica. De esta manera, el Cargador de pared dual micro usb Blueflame BF3008 negro te ofrecerá un suministro de energía idóneo para incrementar el nivel de tu batería antes de salir de casa a tus actividades diarias.

Otra de las ventajas que te proporciona, radica en su diseño de dimensiones compactas, sobre todo, porque te hará más sencillo su traslado entre varios lugares. Serás capaz de llevarlo en tu portafolio, mochila o bolso de mano, a fin de tenerlo siempre a la mano. Si deseas mantener funcionando tu celular de forma óptima, te recomendamos elegir el Cargador de pared dual micro usb Blueflame BF3008 negro.
Características
Color Negro
Marca Blueflame
Modelo BF3008
Peso 0.47 kg