Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cargador de Auto Micro USB Blueflame

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
Con el Cargador de auto Micro USB Blueflame BF3048 negro mantendrás tus dispositivos portátiles con el nivel de energía óptimo, ya sea que se trate de tu teléfono celular o tu tableta digital. Se trata de uno de los accesorios para autos que destacan por su funcionalidad, sobre todo, porque permite la carga simultánea de dos dispositivos gracias a un par de puertos USB.

La presentación del Cargador de auto Micro USB Blueflame BF3048 negro incluye el conector desmontable para el vehículo, así como un cable que te servirá para conectar tu computadora con el dispositivo móvil. De esta manera, te será de gran utilidad para sincronizar tus contenidos almacenados, dándote la facilidad de gestionar de forma más eficiente tus archivos.

Una de las ventajas es que el cable posee un diseño trenzado de mayor resistencia, mientras que sus dimensiones compactas te harán más sencillo su traslado. Serás capaz de guardarlo en alguno de los compartimentos de tu automóvil. Si necesitas mantener tus dispositivos funcionando con el máximo nivel de energía, te recomendamos elegir el Cargador de auto Micro USB Blueflame BF3048 negro.
Características
Color Negro
Marca Blueflame
Modelo BF3048
Peso 0.30 kg