Cargador de Auto Lightning Qmadix | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de Auto Lightning QmadixID11145335
Cargador de Auto Lightning Qmadix

$339.00

Acumula 42 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

El Plug in charger iPhone 5/5S blanco QM-VPCAP5U3A-W Qmadix es un accesorio que servirá para cargar la batería de tus aparatos electrónicos. Pertenece a la categoría de telefonía móvil y es ideal para llevarlo siempre contigo. Úsalo en tu vehículo o en algún ordenador estacionario o laptop.

El Plug in charger iPhone 5/5S blanco QM-VPCAP5U3A-W Qmadix tiene un cable de 2 metros de longitud, el cual no se puede enredar. Viene con un útil sistema de seguridad que impedirá que se sobrecargue, así asegurarás tus aparatos móviles. Su versatilidad te ayudará a conectar variado artículos tecnológicos como Ipod, Ipad y Iphone, entre otros productos Apple. Viene en un lindo color blanco que lo hace ideal para mujeres y hombres. Su chip le da la certificación Apple para evitar problemas de conexión.

Tenlo siempre en tu bolso o cartera para que te ayude en una emergencia. Llévalo de viaje en la guantera de tu auto y mantente siempre conectado. El Plug in charger iPhone 5/5S blanco QM-VPCAP5U3A-W Qmadix es recomendado para largos viajes, durante los cuales necesitas mantener siempre la batería cargada.

Características
Color Blanco
Compatibilidad Iphone 5 /5s
Marca Qmadix
Memoria Interna 16 GB (Expandible a 256 GB)