Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cargador de Auto Lightning Blueflame Negro

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Cargador de auto con conector Lightning Blueflame Spark Plug Dual negro es uno de los accesorios para autos que entrega múltiples beneficios a tus dispositivos móviles. Mientras que garantiza que el nivel de batería se mantendrá a su máximo nivel, también te da la posibilidad de lograr una mejor vinculación entre tu computadora portátil y tus diferentes gadgets.

Entre las características principales del Cargador de auto con conector Lightning Blueflame Spark Plug Dual negro, está su capacidad para recargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, gracias a su par de entradas USB. En tanto, sólo tendrás que conectar la terminación micro USB a tu dispositivo y el otro extremo del cable a tu computadora, para comenzar a gestionar tus contenidos.

Otra de las ventajas es que tiene un diseño compacto, además de un cable de alta resistencia por su elaboración trenzada. Te resultará sencillo su guardado en alguno de los compartimentos del vehículo. Dado que resulta ideal para tus viajes de negocios, en familia o salidas con los amigos, te recomendamos elegir el Cargador de auto con conector Lightning Blueflame Spark Plug Dual negro.
Características
Color Negro
Marca Blueflame
Modelo BF8048
Peso 0.30 kg