Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cargador de Auto 30 pin Blueflame

$629.00

Acumula 79 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Cargador para coche 30 pin Blueflame Spark Plug Dual es uno de los accesorios para autos que te podrá rescatar de ese momento inoportuno cuando tu smartphone se ha quedado sin energía en la batería. Está diseñado para proveer no sólo a tu teléfono celular, sino a distintos dispositivos móviles de carga rápida y completa.

El Cargador para coche 30 pin Blueflame Spark Plug Dual está equipado con dos puertos USB, con lo que podrás poner a cargar hasta dos aparatos al mismo tiempo. Esto, además de ahorrarte tiempo, te ahorrará también espacio. Su diseño para 12 V por corriente directa resulta perfecto para energizar tus móviles en un breve lapso, puesto que les provee 10 watts.

Su diseño en color plateado le da una apariencia elegante, pues hará resaltar los interiores de tu vehículo. Su cable incluido está reforzado con una capa que impedirá que se rompa con el uso. Sin duda, el Cargador para coche 30 pin Blueflame Spark Plug Dual es tu mejor opción si buscas un cargador que vaya contigo.
Características
Color Plateado
Marca Blueflame
Modelo BF3040
Peso 0.31 kg