Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cargador Micro USB Qmadix Negro

$209.00

Acumula 26 pts.

Compartir
Descripción
El Travel Charger universal negro QM-TCMICRO Qmadix se convertirá en un accesorio imprescindible en tu maletín de viaje y en tus actividades cotidianas. Su capacidad de carga de 2.1 amperios resulta idónea para que tus equipos de telefonía y reproductores MP3, entre otros aparatos compatibles con entrada microUSB, tengan una carga completa y rápida, para tenerlos disponibles en el momento que lo necesites.

Entre sus características físicas podemos destacar su longitud de aproximadamente 1.8 metros, lo que le da al Travel Charger universal negro QM-TCMICRO Qmadix el margen de maniobra necesario para que conectes el equipo de forma cómoda, a la par de evitar enredos. Además, su indicador de LED te permitirá saber cuándo el aparato está en uso.

También se destaca por contar con una tecnología que impedirá que sobrecargas repentinas dañen tus equipos, ya que cuenta con un trazado de circuito inteligente diseñado para tal fin. Esta serie de beneficios hacen del Travel Charger universal negro QM-TCMICRO Qmadix nuestra recomendación para ti, si buscas un elemento compacto y una máxima velocidad de carga.
Características
Color Negro
Compatibilidad Universal
Marca Qmadix