Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cargador Kanex De Coche Negro

Regular:$499.00
Oferta:$349.30

Acumula 44 pts.

  • Promocion
Compartir
Descripción

Descubre el nuevo cargador Kanex de coche en color negro, y su puerto doble totalmente compacto que te brindará la accesibilidad de mantener cargados tus dispositivos a todo momento.

El cargador Kanex de coche en color negro cuenta con un potente puerto de 2.4 amperios que cargarán rápidamente tu iPhone, Samsung Galaxy e incluso un iPad a una velocidad totalmente increíble.

Con el cargador Kanex de coche en color negro recibirás la facilidad de poder tú y un pasajero cargar sus teléfonos inteligentes simultáneamente, o si lo prefieres encender tu iPhone a través del puerto de 1amp, y un iPad a través del puerto 2.4 amp al mismo tiempo.

Características
Conexión Coche
Color Negro
Compatibilidad Universal
Marca Kanex
Medidas 10 x 3 x 13 cm
Peso 0.047 kg
Funciones El cargador de coche de doble puerto es compacto, pero cuenta con un potente puerto de 2,4 amperios que cargará rápidamente su iPhone, dispositivo Samsung Galaxy e incluso un iPad a la velocidad más rápida posible, ahora usted y un pasajero pueden cargar sus teléfonos inteligentes simultáneamente. O si lo prefiere, encienda un iPhone a través del puerto de 1 Amp y un iPad a través del puerto de 2,4 Amp al mismo tiempo.
Modelo KCLA2PT34V2BK

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com