Cable trenzado USB iPhone Chargeworx CX4531BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable trenzado USB iPhone Chargeworx CX4531BKID11403309
Cable trenzado USB iPhone Chargeworx CX4531BK

$299.00

Acumula 37 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Comparte tus datos o recarga la batería de tu equipo iOS con total comodidad. El Cable trenzado USB iPhone Chargeworx CX4531BK del departamento de Cómputo es tu facilidad en cuanto a recarga y descarga de información y energía. Además de que su diseño le hace ser de gran rendimiento.

El Cable trenzado USB iPhone Chargeworx CX4531BK está habilitado para ser usado en cualquier puerto USB. Úsalo con confianza. No habrá problema alguno de que pueda afectar la vida útil de tu equipo. Su diseño le permite ser una solución más a tu rutina diaria. Jamás te quedes con las ganas de compartir tus datos con comodidad y seguridad.

A eso le sumas que el Cable trenzado USB iPhone Chargeworx CX4531BK mide 3 metros. Ya no tendrás que buscar la manera en poder colocar tu móvil iOS para cargarlo o conectarlo a una PC. De hecho, la extensión te permitirá continuar usándolo sin problema desde un sofá o desde tu cama.

Color negro
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 100 CM
Funciones Carga cualquier puerto USB 3 m
Modelo CX4531BK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.