Cable auxiliar de audio Chargeworx CX5512BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable auxiliar de audio Chargeworx CX5512BKID11403382
Cable auxiliar de audio Chargeworx CX5512BK

$119.00

Acumula 15 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cable auxiliar de audio Chargeworx CX5512BK del departamento de Electrónica y Cómputo es tu solución de entretenimiento ideal. Sus puntas favorecen una calidad de sonido profesional. Su diseño está patentado para perdurar más y ser fácil de trasladar a cualquier lugar. Además, la extensión que posee es la ideal para que puedas utilizarlo con seguridad.

El Cable auxiliar de audio Chargeworx CX5512BK es universal. Permite conectar toda clase de dispositivo multimedia con tu equipo de audio profesional. Sea tu teléfono móvil, tu tableta electrónica, tu consola de videojuegos o tu reproductor portátil de música. Conéctalo y empieza a disfrutar de tus temas favoritos a todo poder.

El hecho de que el Cable auxiliar de audio Chargeworx CX5512BK sea retráctil es de suma utilidad. Favorece el cuidar la conexión interior, además de que así podrás tenerlo sin problema en un bolsillo o bolso pequeño. Suma soluciones para vivir momentos inolvidables.

Color Negro
Marca Chargeworx
Contenido Auxiliar de audio
Medidas 100 CM
Funciones Universal 3,5 mm
Modelo CX5512BK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.