Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4616PK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4616PKID11403339
Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4616PK

$89.00

Acumula 11 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No te quedes con las ganas de compartir tus canciones favoritas. Con el Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4616PK del departamento de Electrónica y Cómputo podrás tener una solución de entretenimiento de calidad. Su excelente poderío es solo el comienzo de las múltiples soluciones que tiene para ti.

El Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4616PK es universal. Es decir, funciona con todos los dispositivos con salida de audio de 3.5 mm. Teléfonos, tabletas, consolas de videojuego o reproductores de música. No importa. Funcionará con total normalidad en cualquiera de ellos.

Y que el metro de extensión de Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4616PK no te decepcione. Es lo suficiente para ubicar de forma cómoda tu equipo de audio. Así también te evitas enredos por extensiones innecesarias. Y sus dos puntas están seguramente doradas para evitar problemas de corrosión por continuo uso. Disfruta al máximo tus temas favoritos con un equipo de excelente calidad.

Color Rosa
Marca Chargeworx
Contenido Auxiliar de audio
Medidas 100 CM
Funciones Universal dispositivos 3,5mm 1m
Modelo CX4616PK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.