Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4541BL | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4541BLID11403317
Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4541BL

$119.00

Acumula 15 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Escucha tu música cuando quieras. El Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4541BL del departamento de Electrónica y Cómputo es la solución para cualquier reunión entre amigos. Ya no más enredos con extensiones poco necesarias que terminan dañándose con un par de usos.

Tus canciones favoritas en cualquier lugar y momento. El Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4541BL es tu garantía de entretenimiento seguro. Al ser retráctil, la conexión interior está permanentemente cuidada. Por lo tanto, enredos no perjudicarán su buen funcionamiento. Sus conectores de 3.5 mm son compatibles con la mayoría de los equipos.

A eso le sumas que el Cable auxiliar de audio Chargeworx CX4541BL cuenta con dos puntas recubiertas. Esto evita que la corrosión pueda afectar el desempeño de la conexión musical, y así mismo permiten que disfrutes de su gran utilidad por mucho más tiempo. Invierte en innovación, de manera segura y con suficiente versatilidad para que te sume soluciones.

Color Azul
Marca Chargeworx
Contenido Auxiliar de audio
Medidas 100 CM
Funciones Cable audio retráctil 3,5 mm Universal
Modelo CX4541BL
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.