Cable USB a Tipo C Ghia GAC-169 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable USB a Tipo C Ghia GAC-169 NegroID11515631
Cable USB a Tipo C Ghia GAC-169 Negro

$129.00

Acumula 16 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En ocasiones, la falta de cables para cargar o transferir datos de nuestros dispositivos móviles, hacen difícil las tareas, ya sean en el hogar o en la oficina, sobre todo cuando necesitas cierta movilidad o por la distribución del espacio no es posible conectar tus dispositivos de forma segura. Para que no sufras más en estos escenarios, tenemos en Soriana para ti el Cable USB a Tipo C Ghia GAC-169 Negro de nuestro departamento de Telefonía. Es perfecto para cargar dispositivos como celulares, lectores electrónicos, tabletas y mucho más.

Gracias al resistente material del Cable USB Tipo C Ghia GAC-169 Negro, podrás llevarlo siempre contigo y conectarlo sin preocuparte por torceduras o que se rompa. Su salida de 5V cc 2.4A es compatible con la mayoría de los aparatos y dispositivos móviles con entrada micro USB. Ya sea que estés buscando accesorios de telefonía para tu hogar, escuela, lugar de trabajo o espacios de entretenimiento, los artículos de Ghia son de alta calidad.

No lo dudes más y dile adiós a esos cables frágiles y que se enredan todo el tiempo. Ordena hoy mismo el Cable USB Tipo C Ghia GAC-169 Negro y recíbelo directamente en la puerta de tu casa. Utilizar cables y accesorios de calidad es cuidar tus dispositivos. No corras riesgos con productos de mala calidad y pide este excelente producto ahora

Color Negro
Marca Ghia
Contenido 1 Cable
Medidas Longitud 2 m
Modelo GAC-169
Salidas Tipo C
Entradas USB
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.