Cable USB a Micro USB Sync Ray SR-MC33 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable USB a Micro USB Sync Ray SR-MC33 BlancoID11503627
Cable USB a Micro USB Sync Ray SR-MC33 Blanco

$129.00

Acumula 16 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los accesorios como el Cable USB a Micro USB Sync Ray SR-MC33 Blanco, especiales para emparejar tus laptop o PC con los equipos de telefonía, son básicos para actividades comunes. La sincronización y transferencia de datos como fotos, videos, documentos, presentaciones, música y más, son tareas indispensables que necesitas hacer para liberar memoria del celular, sin perder nada de tu información.

Del mismo modo, mediante el Cable USB a Micro USB Sync Ray SR-MC33 Blanco, podrás bajar de tu PC a tu celular información y archivos multimedia que necesitas llevar contigo, de un modo fácil y rápido. Este cable también funciona para realizar la carga de tu celular con la energía transmitida por tu PC. El tipo de conexión de este cable se da por entrada USB a micro USB, lo que te permite una compatibilidad universal con computadoras y smartphone de diferentes tipos.

El Cable USB a Micro USB Sync Ray SR-MC33 Blanco tiene una longitud de 1 metro, la cual te da mayor comodidad en su uso y facilidad de ubicación entre los dispositivos emparejados. Este cable tiene una cubierta especial que lo hace flexible en su uso y que facilita su conservación frente al polvo y otros agentes comunes. Tener este cable es sencillo completando tu pedido.

Color Plata
Compatibilidad Tabletas, smartphones, camaras, o aparatos con entrada micro USB a USB
Marca Sync Ray
Material o composición Plástico
Contenido 1 Cable Cargador
Modelo SR-MC33

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.