Cable USB a Micro USB Ghia Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable USB a Micro USB Ghia NegroID11515630
Cable USB a Micro USB Ghia Negro

$129.00

Acumula 16 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres amante de la tecnología y día a día debes trabajar, estudiar y hacer tus actividades diarias con tu PC, laptop o teléfono inteligente, te traemos el Cable USB a Micro USB Ghia Negro de nuestro departamento de Telefonía. Un cable con el que podrás descargar datos, música, videos y demás documentos de un dispositivo a otro, pero también podrás utilizarlo para cargar tu teléfono celular.

El Cable USB a Micro USB Ghia Negro, está recubierto de un material plástico resistente, duradero y flexible. Tiene de longitud 2 metros, lo necesario para que puedas hacer tus conexiones tranquilamente, sin la necesidad de estar pendiente que se pueda desconectar justo cuando estés realizando esas descargas importantes. Es el elemento ideal para tenerlo como cable de repuesto.

Lleva siempre contigo este accesorio tan importante para que siempre puedas estar conectado con el Cable USB a Micro USB Ghia Negro. Completa tu pedido ahora nunca te quedes sin batería o sin poder descargar algún archivo importante, ya sea del trabajo o de la escuela.

Color Negro
Marca Ghia
Material o composición Plástico
Medidas Longitud 2m
Entradas USB a Micro USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.