Cable USB 2 En 1 Micro USB y Lightning Ghia GAC-100 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable USB 2 En 1 Micro USB y Lightning Ghia GAC-100 NegroID11515618
Cable USB 2 En 1 Micro USB y Lightning Ghia GAC-100 Negro

$79.00

Acumula 10 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Por fin un cable flexible que es compatible con dispositivos de entrada Micro USB y tipo lightning, práctico y además permite transferir información de forma rápida y segura! Así es el Cable USB 2 En 1 Micro USB y Lightning Ghia GAC-100 Negro de nuestro departamento de Telefonía tiene una cubierta de Nylon que protege sus 120 hilos de cobre internos, además cuenta con protectores de plástico en las puntas para que puedas llevarlo siempre contigo, sin preocuparte por maltratarlo o dañarlo.

Gracias a que mide 1 metro de longitud, el Cable USB 2 En 1 Micro USB y Lightning Ghia GAC-100 Negro es ideal para acompañarte a todas partes y evitar enredos. Es ideal para usar en el auto ya que no se atora ni tendrás que preocuparte por doblarlo o por enredarte con él. Es compatible con la mayoría de los cargadores de pared y enchufes con salida USB integrada. Para cambiar de un tipo de salida a otra, jala suavemente la punta para liberar la salida micro USB o coloca suavemente la salida tipo lightning.

Si ya conoces los productos Ghia, sabrás que son de gran calidad y duración, y si aún no los conoces, ¿qué esperar para ordenar hoy mismo tu Cable USB 2 En 1 Micro USB y Lightning Ghia GAC-100 Negro? Completa tu pedido y recíbelo directamente en la puerta de tu casa.

Color Negro
Marca Ghia
Contenido 1 Cable
Notas 120 Hilos
Medidas Longitud 1 m
Modelo GAC-100
Salidas Micro USB y lightning
Entradas USB
Voltaje 5 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.