Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR54 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR54 BlancoID11503657
Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR54 Blanco

$169.00

Acumula 21 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Imagina un cable que además de ser funcional, refleje tu personalidad y estilo. El Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR54 Blanco de nuestro departamento de Telefonía, garantiza cargas y transferencias a una gran velocidad. Un accesorio tan original y funcional que te encantará. Es compatible con teléfonos inteligentes, dispositivos móviles, tablets y equipos inteligentes con entrada tipo C.

Puedes utilizar el Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR54 Blanco con cargadores de pared, de auto o baterías externas. Está diseñado para evitar enredos y torceduras. Llévalo siempre contigo o tenlo siempre a la mano en el hogar, oficina o escuela. Mide 1.2 metro de longitud. Se recomienda para voltajes de 2.4. Te recomendamos desconectarlo cuando no esté en uso y evitar estirarlo, tensarlo o jalarlo. Desconéctalo siempre tomándolo de la base y evita exponerlo directamente a los rayos del sol.

El Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR54 Blanco está diseñado para ofrecer mayor flexibilidad en la base de las cabezas. Cómpralo ahora y descubre por qué Sync Ray tiene los mejores accesorios de telefonía y equipos de cómputo.

Color Blanco
Compatibilidad Teléfonos y dispositivos con entrada Tipo C
Marca Sync Ray
Material o composición Material reforzado piel
Contenido 1 Cable
Modelo SR-TCR54

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.