Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR51 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR51 RojoID11503654
Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR51 Rojo

$169.00

Acumula 21 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un cable con entrada tipo C que sea resistente, con transferencia y carga rápida y que además sea compatible con Android, el Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR51 Rojo es el indicado para ti. Es perfecto para celulares, tablets, computadoras y dispositivos con entrada tipo C. Pertenece a nuestro departamento de Telefonía.

El Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR51 Rojo tiene un acabado tipo tejido, es resistente y no se enreda. Olvídate de molestas y peligrosas torceduras que quiebran los cables internos. Es compatible con iPad, iPhone y iPod. Puedes utilizarlo con un cargador de pared, de auto o batería externa para cargar batería o conectarlo a otros dispositivos vía USB. Mide 1.2 metros de longitud.

Ten siempre a la mano el Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray SR-TCR51 Rojo, es ideal para tener en casa, oficina o en la escuela. Su vivo color rojo te encantará. Refleja tu estilo y personalidad con accesorios de telefonía y cómputo originales y de calidad. Cómpralo hoy mismo y descubre por qué Sync Ray es tu mejor opción.

Color Rojo
Compatibilidad Teléfonos y dispositivos con entrada Tipo C
Marca Sync Ray
Material o composición Material Reforzado
Contenido 1 Cable
Modelo SR-TCR51

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.