Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray BTC54 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray BTC54 PlataID11503647
Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray BTC54 Plata

$149.00

Acumula 19 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Al buscar los mejores complementos para nuestros aparatos electrónicos y de computación, debemos enfocarnos en aquellos que nos brindan materiales de calidad combinados con especificaciones técnicas competentes para que todo funcione de la mejor manera y con ello cumplan nuestras expectativas. Por eso mismo, te queremos presentar el Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray BTC54 Plata de nuestro departamento de Telefonía, un producto que cuenta con un exterior de nylon trenzado que garantiza una vida útil extendida.

El Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray BTC54 Plata te ofrece una carga rápida por la combinación de sus componentes, por lo cual, también te brindará una transferencia de datos entre celular y computadora rápida, logrando reducir el tiempo de espera al aumentar la capacidad de datos en traspaso.

Con el 1.2 metros de longitud con la que cuenta el Cable Reforzado USB a Tipo C Sync Ray BTC54 Plata podrás seguir realizando tus actividades mientras tu celular o tablet se cargan, sin necesidad de estar, literalmente, pegado al contacto de la luz o a la conexión USB de tu computadora. Además, el acabado en tela reforzado y la terminación en aluminio de sus entradas, garantizan su durabilidad. ¡No dejes que esta oportunidad se te escape y consigue el tuyo ahora mismo!

Color Plata
Compatibilidad Tabletas Smartphones con entrada Tipo C
Marca Sync Ray
Material o composición Cabeza de aluminio y acabado en tela
Contenido 1 Cable Cargador
Modelo BTC54

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.