Cable Reforzado USB a Micro USB Sync Ray SR-MCR56 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Reforzado USB a Micro USB Sync Ray SR-MCR56 BlancoID11503656
Cable Reforzado USB a Micro USB Sync Ray SR-MCR56 Blanco

$169.00

Acumula 21 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para no quedarte nunca sin batería, es necesario contar con los mejores complementos para tus dispositivos móviles, los cuales combinan materiales de alta durabilidad y el mejor diseño para hacerlos funcionales, de fácil manejo y de gran rendimiento. Por ejemplo, el Cable Reforzado USB a Micro USB Sync Ray SR-MCR56 Blanco de nuestro departamento de Telefonía, que gracias a 1.2 metros de longitud te permitirá movilidad y logra que no estés esperando a que tu celular, tableta o cualquier otro dispositivo se cargue, sino que permite el utilizarlo a una distancia considerable para no detener el ritmo de tu día a día.

Utiliza el Cable Reforzado USB a Micro USB Sync Ray SR-MCR56 Blanco ya sea para tenerlo en resguardo para alguna emergencia de falta de pila en el auto y oficina o para reemplazar tus viejos cables, esos que ya no funcionan o tienen falso contacto y que impiden que tu celular, tableta o consola carguen de manera óptima. ¡No lo pienses más y consigue el tuyo ahora!

Color Blanco
Compatibilidad Tabletas, smartphones, camaras, PSP o aparatos con entrada Micro USB
Marca Sync Ray
Material o composición Material reforzado piel
Contenido 1 Cable
Modelo SR-MCR56

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.